La empresa prestamista Vivus, forma parte de la organización 4finance Group. Este grupo es líder en el negocio de los micropréstamos y actualmente opera en Europa, Asia y América Latina. En Argentina la compañía inició operaciones desde el año 2015, ofreciendo a la población préstamos de sumas pequeñas. Los financiamientos se gestionan mediante la plataforma online de Vivus y el tiempo de respuesta es muy corto. En apenas minutos se realiza la aprobación y depósito del dinero.

Los vivus préstamos están disponibles con importes que llegan a 12000 pesos, con período de amortización de 30 días máximos. Sin embargo, en Vivus el plazo de pago de los financiamientos se puede extender. Para acceder a los micropréstamos el solicitante, debe hacer su petición del crédito en la página de la empresa. Luego ingresar sus datos y esperar pocos minutos, para que se haga la aprobación del préstamo rápido.

Un cliente nuevo puede recibir con los vivus créditos, un 50% descuento en su primer financiamiento. Es decir si un prestatario solicita 3000 pesos, solamente pagará la mitad de los intereses devengados. Además, el deudor tiene la posibilidad de devolver esa suma en un período de 7 a 30 días. En caso que el cliente no pueda pagar su préstamo en el tiempo establecido Vivus es flexible. Permitiéndole efectuar una extensión de pago del crédito de 14 o 30 días.

Los vivus credit, solo se otorgan a personas residenciadas en Argentina, los financiamientos rápidos no están disponibles para empresas. Asimismo, la concesión del crédito será sujeto al análisis financiero de la organización. Para verificar si el solicitante cumple con el perfil financiero que requiere Vivus para aprobar el préstamo.

¿Cómo funciona Vivus AR?

Vivus finance online funciona rápido, fácil y sencillo para que los clientes puedan solicitar el auxilio financiero que necesiten. Lo primero que se debe hacer es ingresar a la página web de la empresa prestamista. Luego el solicitante debe escoger en el simulador de préstamo la cantidad de dinero y el plazo para pagarlo. El simulador le informará a la persona su primera fecha de pago. Además, el interés a pagar con IVA, los costos administrativos del préstamo y el monto total a devolver.

Después que el cliente acepta las condiciones del préstamo. La plataforma en línea solicita al cliente que complete un formulario con sus datos personales y bancarios. Los datos que el prestatario ingresa al sistema, están protegidos con protocolos de seguridad. Seguidamente, el solicitante debe esperar unos minutos para recibir un mensaje de Vivus, para confirmar los datos ingresados.

Cuando la solicitud de crédito es aprobada, el cliente recibe notificación de Vivus por correo electrónico o mensaje SMS. La espera para que recibir el dinero del préstamo en la cuenta es menos de 24 horas. Ahora bien, si el cliente está registrado en el sistema entra en su perfil, ingresando su correo electrónico y clave. Después, selecciona las condiciones del crédito que necesita y debe aguardar, para que le sea aprobada su petición de préstamos.

¿Qué servicios ofrece?

En esta organización crediticia los vivus préstamos online son el servicio principal. Si el solicitante es cliente nuevo, recibe la oferta de un 50% de descuento en intereses sobre el préstamo. La cuantía del crédito se encuentra entre 1000 y 12000 pesos. Con un período de amortización de 7 a 30 días, a partir de la fecha de expedición del financiamiento.

Cuando el prestatario ya es cliente habitual, podrá recibir vivus créditos con un monto más elevado en el financiamiento. Además, si por alguna razón no puede pagar el dinero, en el tiempo convenido con la empresa puede pedir una extensión del plazo. Al deudor se le darán dos opciones de extensión de 14 o 30 días. Esta prolongación en el pago tiene un costo adicional.

Asimismo, el cliente cuenta con un moderno servicio info vivus al usuario del sistema. Donde el prestatario podrá ser atendido telefónicamente, por correo electrónico o en el chat en línea. En horario de oficina todos los días de la semana, exceptuando el domingo.

¿Intereses y honorarios de Vivus AR?

Los intereses y honorarios de vivus credit dependen de la modalidad del préstamo rápido. Si el cliente recibe por primera vez un financiamiento con Vivus, la tasa nomina fija anual será de 19,8%. Además, la tasa anual efectiva se establece en 23,82%; ambas tasas se cobran con el IVA incluido. Asimismo, el cliente solo paga el 50% de intereses por el crédito. Si el cliente pide 1000 pesos para pagar a 30 días, devolverá una sola cuota 1200 pesos.

En el caso de clientes recurrentes que hayan solicitado a Vivus cuantías de préstamos más elevadas. Se les cobrará la tasa nomina fija anual de 39,60% y la tasa anual efectiva en 47,64%. En ambas tasas cobran con el IVA incluido. De esta manera, el cliente pagará un costo financiero total mensual de 39,95% y un costo financiero total anual de 5.545,14%.

¿Cuáles son sus requisitos para un crédito?

Los requisitos exigidos por Vivus son fáciles. A continuación, se encuentran algunos:

  • Tener ciudadanía o residencia argentina.
  • Tener una edad comprendida entre 19 y 75 años.
  • Poseer empleo o ser monotributista con ingresos recurrentes.
  • Además, debe ingresar en el formulario de registro toda la información, solicitada por la empresa crediticia.

El prestatario debe de estar consciente que la solvencia financiera es fundamental para la aprobación del préstamo.

Ventajas de Vivus AR

  • El cliente puede solicitar préstamos en efectivo urgentes 24/7.
  • La gestión del crédito es online por lo que no se requiere trasladarse, esperar en filas y llevar demasiados documentos.
  • Los vivus préstamos son otorgados sin importar en qué parte de Argentina viva el solicitante.
  • La plataforma online de vivus está disponible para pedir créditos todos los días del año, en cualquier horario.
  • El registro y procesamiento de la solicitud tardan pocos minutos.
  • El uso de la información suministrada por el usuario es confidencial y seguro.
  • Cuando se realiza la aprobación de los vivus créditos, la transferencia del dinero es recibida en menos de 24 horas.

Opiniones sobre Vivus AR

Uno de los principios de vivus es la satisfacción de sus clientes, por lo que toman mucho en consideración sus comentarios y opiniones. Los cuales pueden realizar por cualquier canal de comunicación de la empresa, como el chat en línea, email o llamada telefónica.