Solcredito es una empresa que se fundó en Estonia en el año 2011. Actualmente tiene presencia en países como España, Estados Unidos, Brasil, Colombia, México, Perú, Argentina, entre otros. Esta organización ofrece un servicio online, como página comparativa de entidades crediticias. En España ha tenido gran éxito desde hace algunos años. Asesorando a las personas que desean solicitar productos financieros, como préstamos personales rápidos.

En un momento de inevitable desequilibrio financiero, es difícil pensar con sensatez sobre cuál organización crediticia elegir para pedir crédito. Además, las personas en muchos casos no disponen de tiempo suficiente, para investigar sobre que opción es la más conveniente. Es aquí donde comienza el trabajo de sol crédito asesorando a los clientes, para que tomen la mejor decisión.

La asesoría respecto a la elección de la entidad crediticia que se adapte a las necesidades particulares de un cliente. Es un servicio gratuito que presta a sus clientes solcredito. Mediante una plataforma financiera y tecnológica, en esta empresa se les ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a las personas. Tomando los datos suministrados por los clientes. La empresa hace un estudio de las organizaciones crediticias que se adaptan al perfil de la persona.

Luego en pocos minutos le recomiendan a los prestatarios la mejor opción. En la asesoría de sol crédito el cliente invierte pocos minutos de su tiempo. Además, puede realizar el proceso usando un teléfono móvil, ordenador o tableta. Las esperas, los requisitos inalcanzables y las gestiones complejas, acabaron con la asesoría de esta empresa.

¿Cómo funciona solcredito?

Para acceder al servicio de asesoría financiera de solcredito, el cliente ingresa a su página web. Luego en el seleccionador de préstamos el solicitante escoge el monto del crédito. A los prestatarios que usan el servicio por primera vez, se les permite pedir préstamos de 1000 euros, sin intereses. En la medida que el prestatario construye su historial crediticio, se le consentirá a futuro solicitar créditos de 40000 euros. Los cuales pueden ser pagados en 60 meses.

Después, de seleccionar el monto debe elegirse el plazo de devolución y pulsar el botón solicita. Automáticamente la plataforma de sol crédito despliega un formulario, donde el usuario ingresará sus datos personales. Luego de completar la información, el usuario pulsa continuar, de esta forma ha enviado su solicitud online. Seguidamente, el sistema de la empresa busca y compara los mejores mini préstamos sin requisitos, en solo 15 minutos.

Después, solcredito ofrece al solicitante las 20 mejores ofertas. De acuerdo con los criterios de búsqueda que la persona ingresó en la página. Posteriormente, el cliente debe aceptar la sugerencia de la página comparativa y esperar minutos, el prestamista elegido le contactará. En el momento que la empresa prestamista, haga el contacto con el cliente. La transferencia del crédito se hace en dos horas aproximadamente.

¿Qué servicios ofrece solcredito?

Los solcredito clientes pueden solicitar asesoría en línea, sobre las mejores propuestas financieras del mercado. Referentes a préstamos rápidos, los mejores mini préstamos sin requisitos, préstamos sin nómina, préstamos personales, préstamos con ASNEF, etc. Es importante destacar que, solcredito solo trabaja con las mejores entidades crediticias de España y otras partes del mundo.

También, la información personal del cliente (datos sensibles), son utilizados con la más completa confidencialidad y profesionalismo. El sitio web de sol crédito está protegido con los más actualizados protocolos de seguridad financiera. Garantizándole al usuario del servicio que su información no será usada para otros fines. Que no sean los de búsqueda y comparación de servicios financieros.

¿Intereses y honorarios de solcredito?

El servicio de asesoría financiera de solcredito es gratuito. Esta organización no cobra a los solicitantes de créditos por orientarlos, sobre las mejores empresas crediticias. Tampoco da garantía que la persona, reciba la aprobación del préstamo de la entidad crediticia que escogió. Igualmente, la información relacionada con el costo de los préstamos, varía de acuerdo con cada entidad crediticia. También, los costos cambian dependiendo del monto y período para devolver el crédito.

Cuando un cliente solicita los mejores mini préstamos sin requisitos. Es informado por solcredito de los intereses y honorarios que, cobra la empresa prestamista que haya escogido el cliente. Todo esto se hace antes que el prestatario confirme, su solicitud de préstamo con el ente crediticio. Con esto se demuestra transparencia y eficiencia en el servicio prestado.

¿Cuáles son sus requisitos para un crédito?

Los requisitos que solicita solcredito y las entidades crediticias españolas, para otorgar préstamos y créditos son sencillos.

  • Los requerimientos más comunes son estar domiciliado en España.
  • Tener una edad comprendida entre 18 y 75 años.
  • Poseer un DNI/NIE en vigor.
  • Contar con ingresos recurrentes mensuales que pueden ser por nómina, ingresos autónomos, arrendamientos, subvenciones y pensiones. Igualmente, el solicitante debe tener cuenta bancaria, teléfono móvil y correo electrónico.

Además, Solcrédito recomienda que para la aprobación de los créditos, las personas tengan estos requisitos mínimos actualizados. Debido a que, las organizaciones crediticas hacen comprobaciones y verificaciones de los datos suministrados, para evitar errores o suplantación de identidad.

Ventajas

  • El cliente tiene a su disposición, una de las mejores plataformas tecnológicas de asesoría financiera en préstamos y créditos rápidos.
  • La búsqueda y comparación de entes crediticios se realiza online, sin traslados, colas y gestiones complejas.
  • La página comparativa Solcrédito solamente recomienda las entidades crediticias con trayectoria, seriedad y excelencia, en el otorgamiento de préstamos rápidos.
  • Los datos sensibles de los clientes están protegidos por protocolos de seguridad de la página web.
  • Garantía de transparencia, porque antes de validar la solicitud de préstamos y créditos. El cliente es informado sobre las tasas de interés y los honorarios del financiamiento.

Opiniones de solcredito

Las solcredito opiniones demuestran el prestigio y excelencia en el servicio de esta empresa asesora. Con más de 900.000 préstamos rápidos recomendados y concedidos que, se traducen en millones de euros en créditos. No existe duda que la mejor empresa asesora sobre los mejores mini préstamos sin requisitos es sol crédito.

Además, solcredito agradece los comentarios y sugerencias de sus clientes que pueden contactarse mediante correo electrónico. También, mediante las redes sociales de la empresa como Twitter, Facebook e Instagram.