Prestador Es hora de ponerseе Interés 0% Min préstamo Max préstamo Período Obtener préstamos

Desde hace varios años, la tendencia de solicitar y acceder a microcréditos por internet ha crecido exponencialmente. Se ha creado así un mercado muy competitivo de entidades financieras que ofrecen préstamos sin intereses, los cuales se pueden solicitar online en unos pocos minutos y tienen la gran ventaja de ofrecer efectivo y liquidez instantánea a las personas.

Es así que los préstamos rápidos sin intereses se han convertido en las alternativas financieras más populares del mercado de hoy. Pero, ¿cómo es que llegaron a obtener tan elevados niveles de demanda?

préstamos sin interesesLa popularidad de los préstamos sin intereses

Todo comienza con los beneficios de las comunicaciones online. Como todos bien sabemos, internet hace que los intercambios de información sean mucho más rápidos. Esta agilidad en los procesos comunicativos hace que nos acostumbremos a periodos cortos de tiempo, demandando la misma velocidad en las otras facetas de nuestra vida cotidiana.

Es así que las personas comenzaron a demandar créditos rápidos sin intereses en lugar de las alternativas clásicas de financiación. La gente entonces comenzó a centrar su atención en aquellas entidades financieras que ofrecían mini créditos sin intereses en lugar de atravesar los complicados y extensos procesos burocráticos propios de los servicios financieros que ofrecen las entidades bancarias formales. La velocidad y agilidad para atravesar procesos ahorrando tiempo comenzó a ser una prioridad.

Eso también tuvo como consecuencia que muchas entidades financieras cambiaran su modelo de negocios, e incluso se crearon cada vez más empresas que ofrecen créditos sin intereses, ya que a través de estos se puede obtener una financiación sin costo en unos pocos minutos.

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Los préstamos sin intereses son servicios financieros que ofrecen efectivo al solicitante, el cual debe ser devuelto en el corto plazo y no cuenta con comisiones impuestas por las entidades que los otorgan.

Por lo general, estos préstamos rápidos sin intereses se pueden solicitar por internet, siendo así muy flexibles para todas las personas ya que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, el dinero solicitado se acredita en unos pocos minutos, ya que las entidades financieras que ofrecen estos créditos rápidos sin intereses centralizan su negocio y valor agregado en la agilidad y velocidad de sus servicios.

¿Cuánto dinero se puede solicitar a través de los préstamos sin intereses?

Es muy común que muchas entidades financieras ofrezcan préstamos sin intereses como método para que los posibles clientes puedan probar y evaluar sus servicios. Con una acreditación inmediata y sin casi tener que cumplir requisitos, las personas pueden acceder a créditos sin intereses de hasta 500 dólares.

Estos préstamos rápidos sin intereses son muy demandados para atender necesidades financieras puntuales, como pueden ser:

  • Resarcir daños causados por desastres naturales
  • Atender urgencias y emergencias médicas
  • Pagar multas de tránsito
  • Arreglar desperfectos y averías en el hogar o el vehículo
  • Aprovechar ofertas o evitar deudas con intereses superiores

créditos sin intereses¿Cuáles son las condiciones de los préstamos sin intereses?

Si bien estos mini créditos sin intereses casi no cuentan con condiciones, y no requieren ningún tipo de aval, hay que respetar firmemente los plazos de devolución.

Los préstamos sin intereses suelen contar con un plazo de entre 30 y 45 días para su devolución, pero esto suele depender mucho de la entidad financiera que lo ofrece. Por ejemplo, muchas compañías que centran su negocio en los préstamos rápidos sin intereses pueden establecer un plazo de devolución de hasta 65 días, lo que ofrece un alto nivel de flexibilidad para el solicitante.

No cumplir con los plazos de devolución de los créditos rápidos sin intereses puede resultar en serias consecuencias financieras y legales para el deudor, incluyendo la imposibilidad de solicitar cualquier otro tipo de crédito en el futuro.

Las ventajas de los préstamos sin intereses

Como bien dice su nombre, la principal ventaja de los préstamos rápidos sin intereses es que no se paga ningún gasto asociado con los mismos. Es decir que no hay comisiones establecidas por las entidades financieras, ni tarifas relacionadas con la devolución del monto solicitado. Devolver la misma cantidad de dinero que se solicita significa obtener servicios de financiación sin tener que pagar por los mismos.

Otra de las ventajas de los préstamos sin intereses es su falta de aval. Ya que muchas entidades financieras utilizan estos tipos de créditos rápidos sin intereses como métodos de promoción de sus servicios, no se requiere que el solicitante deje a cuenta algún tipo de garantía.

Además, los préstamos sin intereses se pueden solicitar rápidamente a través de internet, sin tener que verse involucrado en extensos procesos burocráticos y papeleos innecesarios. Esta es una de las principales ventajas de estos tipos de mini créditos sin intereses, ya que las personas pueden contar con liquidez inmediata las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Otro factor beneficial de estos créditos sin intereses es su agilidad en la acreditación del préstamo solicitado. Por lo general, luego de completar el formulario online que requiere la entidad financiera que otorga el préstamo, el dinero se acredita en nuestras cuentas en unos pocos minutos. La liquidez inmediata es entonces la característica diferencial de esta alternativa financiera.

Como si eso fuera poco, las entidades financieras que otorgan préstamos rápidos sin intereses manejan la información de los solicitantes con los máximos niveles de seguridad y confiabilidad. Además de no compartir tu información privada con ningún tercero, los formularios web para solicitar préstamos sin intereses online utilizan datos cifrados que mantienen tus detalles lejos de entidades ajenas.

Diferencias fundamentales entre préstamos sin intereses y otros tipos de créditos tradicionales

Es cierto que la principal diferencia entre los préstamos sin intereses y otros servicios y productos financieros es la falta de comisiones y tarifas asociadas a la devolución del dinero solicitado. Pero es cierto además que existen otras diferencias entre estos servicios.

Por ejemplo, los préstamos rápidos sin intereses fueron creados especialmente como método de promoción de las entidades financieras, con el fin de que las personas puedan probar sus productos y servicios. Esta alternativa financiera es entonces buena tanto para las personas, quienes acceden a una financiación sin cargo, como para las entidades financieras, ya que promueven la calidad de sus servicios.

Estos factores hacen que los préstamos sin intereses sean particularmente útiles para palear necesidades puntuales, mientras que las demás alternativas formales de financiación están diseñadas para satisfacer necesidades generales.

préstamos rápidos sin interesesRequisitos y formas de acceder a préstamos sin intereses

Para acceder a alguno de estos tipos de mini créditos sin intereses, lo primero es elegir el proveedor que mejor se adapte a nuestras necesidades. Luego de revisar sus bases y condiciones, se deberá completar un formulario web a través de datos cifrados, estipulando a su vez la cantidad de dinero que se necesita y el plazo de devolución.

Por lo general, luego de completar el formulario y establecer el monto, podremos ver los honorarios y tarifas del servicio. En el caso de estos préstamos rápidos sin intereses, esto será igual a cero, ya que este tipo de entidades financieras no cobran comisión.

Hecho esto, la solicitud será aprobada rápidamente y el dinero se podrá acreditar al instante. Los procesos de aprobación y acreditación varían dependiendo de la entidad financiera, pero en general no suelen demorar más de 15 minutos.

En relación a los requisitos para acceder a préstamos sin intereses, estos suelen ser muy pocos o casi nulos. Algunos de los requerimientos más comunes son:

  • Contar con un documento nacional de identidad
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener más de 18 años de edad
  • Contar con una línea de teléfono celular y cuenta de email activa

Es importante tener en cuenta que varias entidades financieras que ofrecen créditos sin intereses cuentan con acceso a listados de morosos, por lo que, si uno se encuentra incluido en ese tipo de listas, será muy complicado acceder a este servicio gratuito.

Debido a su gran lista de beneficios, además de su gran flexibilidad y pocos requerimientos, muchas personas optan por acceder a préstamos sin intereses con el fin de alcanzar sus metas financieras. Pero a su vez, algunas personas deciden optar por lo métodos tradicionales de financiación, ya que de alguna manera las nuevas tecnologías no les generan confianza.

Lo cierto es que los préstamos rápidos sin intereses son muy seguros y confiables, y están al alcance de todos los que busquen financiación sin costo. Es por eso que si usted necesita efectivo al instante, o no desea esperar los extensos tiempos de los procesos burocráticos tradicionales, o incluso no quiere pagar comisiones o tarifas relacionadas con servicios financieros a corto plazo, entonces los créditos sin intereses son su mejor opción en el mercado financiero de hoy.