Prestador Es hora de ponerseе Interés 0% Min préstamo Max préstamo Período Obtener préstamos
24 horas

$ 1000 $ 6000 30 días
10 min $ 1000 $ 7000 31 días

Existen en la actualidad una gran variedad de productos y servicios financieros. Estas alternativas son
ofrecidas por entidades bancarias y financieras, y su proliferación se deba al aumento de la demanda por parte de inversores y consumidores.

La gran oferta de alternativas financieras resulta entonces en confusiones y dudas por parte de los demandante, quienes a veces no saben qué camino tomar. Resulta más que importante diferenciar los beneficios y condiciones de cada producto y servicio financiero con el fin de alcanzar nuestras metas económicas. Muchas personas, por ejemplo, suelen optar por líneas de crédito, pero lo que no saben es que en realidad están necesitando un préstamo.

préstamos sin aval

Entre los préstamos más populares en el mercado financiero de hoy en día se encuentran los préstamos sin aval, los cuales son mucho más ágiles y prácticos que sus contrapartes tradicionales. Los beneficios de estos tipos de créditos son muy amplios, y están diseñados para atender necesidades puntuales de los solicitantes. La velocidad de estas alternativas financieras hace que cada vez más personas elijan a los préstamos en efectivo sin aval como sus opciones de confianza.


¿Qué son los préstamos sin aval?

Los préstamos rápidos sin aval son productos financieros que permiten al solicitante acceder a un monto de dinero específico a través de un préstamo a corto plazo. Los préstamos sin aval fueron diseñados para atender las necesidades puntuales de las personas, y su característica fundamental, aquella que los diferencia de otras alternativas financieras, es que se aprueban y otorgan de forma ágil, práctica y rápida. Tal y como dice su nombre, los préstamos sin aval tienen muy pocos requisitos, siendo así muy accesibles para una gran cantidad de personas.

Acceder a préstamos en efectivo sin aval significa eliminar las extensas trabas burocráticas y extensos tiempos de espera propios de los préstamos tradicionales otorgados por grandes entidades bancarias. Los pocos requisitos y la aprobación inmediata de estas alternativas financieras hace que cada vez más personas soliciten sumas de dinero específicas para devolverlo en el corto plazo.

Por ejemplo, las personas suelen optar por préstamos sin aval para atender necesidades puntuales, lo que puede incluir:

  • Accidentes o desperfecto vehiculares
  • Aprovechar ofertas que están a punto de vencer sobre productos y servicios
  • Multas de tránsito
  • Urgencias y emergencias médicas
  • Averías y refacciones en el hogar
  • Cubrir daños causados por desastres naturales
  • Evitar deudas innecesarias

Cómo acceder a préstamos sin aval

préstamos en efectivo sin aval

Estos tipos de préstamos no son como muchos otros. Resulta casi imposible acceder a préstamos rápidos sin aval a través de las entidades bancarias tradicionales. Por lo general, este tipo de entidades suelen otorgar créditos luego de haber pasado por un extenso trámite burocrático, que implica perder mucho tiempo en espera y papeleo.

Por el contrario, los préstamos sin aval están diseñados para ahorrar tiempo. Estas alternativas financieras se solicitan por internet, y tras un corto período de aprobación, podremos contar con el efectivo casi en instantáneamente. Algunas entidades online suelen tomarse hasta 24 horas para aprobar préstamos en efectivo sin aval, pero una vez realizado, el efectivo se acredita en nuestras cuentas en tan sólo unos minutos.

Es así que si deseamos acceder a un préstamo sin aval, lo único que tenemos que hacer es:

1. Definir la cantidad de dinero a solicitar
2. Evaluar que opciones se ofrecen en el mercado para dicha suma
3. Realizar unos cuantos clics
4. Ver cómo se acredita el dinero


Diferencias entre préstamos sin aval y otros tipos de créditos

El factor diferenciador entre los créditos tradicionales y los préstamos en efectivo sin aval es la velocidad con la que se aprueban y otorgan estos últimos. Como bien dice su nombre, la falta de avales hace que estos tipos de préstamos no cuenten con trabas burocráticas, lo que agiliza mucho el proceso de recibir el dinero.

Si bien podemos también solicitar préstamos tradicionales a través de internet (ofrecidos generalmente por entidades bancarias), los préstamos sin aval son los únicos diseñados para agilizar los tiempos de los solicitantes.

La finalidad también es un gran factor diferenciador entre créditos tradicionales y préstamos rápidos sin aval. Los préstamos tradicionales fueron creados para satisfacer necesidades generales de los solicitantes, ya que cuentan con largos plazos de devolución. Pero, ¿qué pasa cuando no queremos esperar mucho tiempo la aprobación de un préstamo por alguna entidad bancaria? ¿Qué alternativa financiera podemos elegir si sufrimos un imprevisto y necesitamos dinero con urgencia? Es ahí que optamos por los préstamos sin aval, ya que están diseñados justamente para atender esas necesidades puntuales gracias a la inmediatez de su concesión.

Otra diferencia importante es que los préstamos en efectivo sin aval no suelen requerir la adhesión de otros tipos de servicios o productos financieros. Mientras que los créditos tradicionales requieren que accedamos a tarjetas o préstamo (ofrecidos por las entidades bancarias), los préstamos sin aval ofrecen sólo un servicio.

préstamos rápidos sin aval¿Por qué son tan populares los préstamos sin aval?

La continua expansión de esta alternativa financiera se debe a que las personas los consideran:

  • Seguros – ya que la información personal del solicitante se maneja con los mayores estándares de protección.
  • Transparentes – ya que no hay condiciones ocultas al momento de solicitarlos (las personas pueden considerar la totalidad de sus bases desde el primer momento).
  • Fluidos – ya que el monto de dinero solicitado se acredita en tan sólo unos pocos minutos, pudiendo disponer del mismo al instante.
  • Flexibles – ya que se encuentran disponibles online a toda hora, y el hecho de no requerir avales los hacen los más flexibles del mercado.

Si usted todavía no está seguro si los préstamos rápidos sin aval son las alternativas financieras que en realidad está buscando, entonces considere las siguientes preguntas:

  • ¿Está dispuesto a esperar los tiempos propios de los préstamos más tradicionales?
  • ¿Puede usted prescindir del dinero?
  • ¿Desea saldar su deuda en el largo plazo?
  • ¿Está dispuesto a involucrarse en extensos procesos financieros y papeleos?

Si respondió negativamente a esas preguntas, entonces lo que realmente está necesitando son préstamos sin aval. Tenga en cuenta que adquirir un producto financiero depende de las necesidades de cada persona, además de las posibilidades de pago con las que cada uno cuenta frente a cada tipo financiación o crédito. Contar con una fluidez inmediata a través de dinero al instante hace de estos préstamos en efectivo sin aval una alternativa ideal para hacer frente a nuestras necesidades puntuales y cubrir inconvenientes urgentes.