Prestador Es hora de ponerseе Interés 0% Min préstamo Max préstamo Período Obtener préstamos
15 min $ 1000 $ 10000 30 días
15 min $ 100 $ 250000 60 meses
24 horas

$ 1000 $ 12000 30 días

Las personas que viven en Argentina se ven (inevitablemente) envueltas en extensos procesos burocráticos para cada trámite que desean realizar. Tanto en la esfera pública como en la esfera privada, parecería ser que nunca se va a poder salir de ese paradigma. Este factor se mantiene estable sin importar el período histórico o el gobierno de turno.

Pedir un crédito tradicional en un banco, por ejemplo, significa presentar el recibo de sueldo, no estar en el Veraz y acreditar garantías, entre otros innumerables documentos. ¿Qué pasa entonces cuando necesitamos el efectivo de forma rápida? ¿Qué podemos hacer si no contamos con alguno de los papeles que nos solicitan para obtener el préstamo? ¿Deberíamos entonces quedarnos afuera o tratar de buscar financiación de alguna otra manera? Por suerte en el mercado financiero existen los préstamos online rápidos sin papeleos, los cuales fueron diseñados para que ahorremos tiempo y hagamos frente a todas nuestras necesidades financieras.

¿Qué son los préstamos online rápidos sin papeleos?

Esta alternativa financiera fue importada directamente desde Europa, y nos permite acceder a una cierta suma de efectivo a través de préstamos en 10 minutos sin papeleos. El proceso para solicitarlos es sumamente simple, ya que lo único que hay que hacer es acceder al sitio de las entidades financieras que ofrecen préstamos personales online sin papeleos, realizar unos cuantos clics, y ver cómo se acredita el dinero en nuestras cuentas en tan sólo unos minutos.

Los préstamos online rápidos sin papeleos fueron diseñados específicamente para atender las necesidades puntuales de las personas, como pueden ser reparar daños en el hogar, pagar multas vehiculares o incluso cubrir emergencias médicas.

Estos créditos online sin papeleos son ofrecidos por diferentes entidades financieras que basan sus modelos de negocios en la velocidad y practicidad de internet, y fueron creados con el fin de palear la gran demanda de alternativas financieras que no requieran la presentación de documentación innecesaria.

Requisitos para acceder a préstamos online rápidos sin papeleos

Si bien los préstamos personales online sin papeleos nos pueden hacer ahorrar muchísimo tiempo ya que no debemos buscar y presentar documentos relaciones con nuestra situación laboral y financiera, existen ciertos requisitos mínimos que debemos cumplir: contar con un documento nacional de identidad, tener una cuenta bancaria a nuestro nombre, ser mayor de 18 años de edad y contar canales activos de comunicación (dirección de correo electrónico, número de celular de contacto, etc.).

Cualquier persona que cumpla con estos requisitos mínimos puede acceder a préstamos online rápidos sin papeleos solicitándolos a través de los sitios web de cada entidad financiera.

Límites y plazos de los préstamos online rápidos sin papeleos

préstamos online rápidos sin papeleos

Antes de elegir una alternativa de financiación, es necesario entender cada una de las diferencias. Es cierto que, a diferencia de los créditos tradicionales, los préstamos personales online sin papeleos son de una tramitación mucho más sencilla, ya que no es necesario presentar una extensa documentación. Este factor elimina trabas burocráticas, y hace de estas alternativas financieras las más flexibles, cómodas y rápidas del mercado hoy en día. Pero también es cierto que si queremos acceder a préstamos en 10 minutos sin papeleos tenemos que considerar las diferencias en los límites disponibles y plazos de devolución con respecto a sus contrapartes más tradicionales.

Por lo general, las entidades que ofrecen préstamos online rápidos sin papeleos tienen un tope de entre 10.000 y 15.000 pesos argentinos. Comparado con otras alternativas financieras más tradicionales, esta puede ser una cifra baja. Pero si tenemos en cuenta que no es necesario presentar ningún papel para obtener esta suma de efectivo, lo que hace del trámite algo sumamente sencillo y rápido, la balanza siempre va a estar a favor de los créditos online sin papeleos. Este límite de crédito suele manejar los valores mencionados anteriormente debido a la falta de avales y garantías, por lo que la compañía estaría tomando el riesgo financiero durante toda la prestación del servicio. Sin embargo, ya que la oferta de este tipo de servicio es muy extensa, es posible encontrar compañías que ofrecen hasta 15.000 o incluso 20.000 pesos argentinos como límite de crédito.

En cuanto a los plazos de devolución, préstamos personales online sin papeleos no suelen superar los 24 meses, aunque la mayoría de entidades financieras que ofrecen este tipo de servicios se maneja con plazos de hasta 12 meses.

Las ventajas de los préstamos online rápidos sin papeleos

Obviamente, el hecho de no tener que presentar ningún papel o documento innecesario para acceder a una buena cantidad de efectico es una ventaja enorme. Pero también hay algunas otras ventajas de los préstamos personales online sin papeleos.

Mientras que sus contrapartes tradicionales se centran en cubrir las necesidades generales de los solicitantes, los préstamos online rápidos sin papeleos se enfocan en satisfacer las necesidades puntuales de las personas. A través de un crédito tradicional podemos acceder a un auto o hasta comprar una casa, pero a través de los préstamos rápidos podemos realizar lo siguiente de la forma más eficiente:

  • Reparar el vehículo tras sufrir un accidente o avería
  • Cubrir gastos en medicamentos o incluso urgencias médicas
  • Realizar arreglos y refacciones del hogar
  • Afrontar fechas límites de deudas a vencer
  • Cubrir imprevistos como desastres naturales
  • Aprovechar ofertas de productos y servicios en fechas especificas
  • Además, solicitar un préstamo de esta índole significa contar con la misma seguridad que con los créditos tradicionales, ya que las personas pueden completar los formularios online a través de datos cifrados.

Cómo acceder a préstamos online rápidos sin papeleospréstamos personales online sin papeleos

El único proceso que hay que seguir para comenzar a beneficiarse de estas alternativas financieras es conectarse a internet, acceder al sitio web de alguna de las compañías que ofrecen el servicio y confirmar la solicitud del préstamo con tan sólo unos cuantos clics. Como no es necesario enviar ninguna documentación en particular o esperar por una aprobación extensa, el dinero se podrá acreditar en el lapso de 10 minutos aproximadamente.

Es importante revisar las bases de cada una de las entidades financieras, en lo que respecta a las tasas de internet, montos límites y plazos de financiación.