Los préstamos representan una oportunidad para obtener dinero que, será empleado en cubrir alguna situación imprevista. En la República Argentina desde el año 1986, las personas cuentan con la entidad crediticia Crédito argentino. Esta organización inició sus operaciones, con el propósito de satisfacer las necesidades de servicios financieros como los créditos. Estos financiamientos en principio eran dirigidos a las personas asalariadas.

Con el transcurrir del tiempo y debido a las acertadas políticas gerenciales de la organización Crédito argentino. La compañía concede préstamos personales a personas jubiladas y trabajadores con relación de dependencia. Además, se otorgan créditos para efectuar consumos, en los comercios afiliados a la entidad crediticia. Los rubros disponibles son automotor, bicicleterías, aire libre, construcción, equipamiento, hogar y bazar, jugueterías, motos, turismo, entre otros.

¿Cómo funciona crédito argentino?

En Crédito argentino, se han diversificado los servicios desde que se estableció la organización. En estos momentos, el producto que más demandan las personas es el préstamo personal. Este financiamiento se caracteriza porque se otorgan cuantías de dinero, de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante. Además, los plazos para devolver el crédito son flexibles, ya que el prestatario puede escoger hasta 36 meses para pagar.

Igualmente, las cuotas de los préstamos crédito argentino para ventaja de los clientes. Se calcula tomando en consideración sus ingresos mensuales. Asimismo, los solicitantes de créditos con la empresa, pueden decidir cómo recibirán el dinero. Lo cual puedes ser en efectivo, retirándolo de cualquiera de las sucursales de Crédito argentino establecidas en el territorio nacional. En caso contrario, pueden solicitar el depósito del dinero a su cuenta personal.

La persona que necesite un préstamo personal con Crédito argentino puede solicitarlo de dos maneras. Dirigiéndose a la sucursal de su preferencia, allí un asesor financiero le explicará todo lo relacionado con el préstamo personal. Luego de cumplir con las formalidades para gestionar el financiamiento, el prestatario recibe el dinero.

Asimismo, los clientes pueden pedir un préstamos crédito argentino de forma online. Ingresando a la página web del ente crediticio, en solo tres pasos se registra. La información que se le solicita al prestatario será datos personales y laborales. Luego de completar el formulario, debe esperar que la empresa se comunique para verificar la información. Seguidamente, de forma expedita recibe el dinero de su financiamiento.

Vale decir que, los prestatarios deben contratar un seguro de vida para recibir aprobación de un financiamiento con Crédito argentino. Este seguro como medida de precaución cubre cualquier situación inesperada como invalidez o fallecimiento del deudor.

También, el cliente tiene la opción de comprar productos a crédito en los 30.000 comercios afiliados a Crédito argentino. En la página web la persona interesada, puede revisar el listado de todos los negocios registrados con la empresa. Además, se puede consultar el programa de promociones disponible por rubro y ubicación geográfica.

¿Qué servicios ofrece crédito argentino?

Crédito argentino ofrece diversos servicios financieros. Su producto más solicitado es el préstamo personal, el cual se otorga a personas que estén activas laboralmente. Es decir con relación de dependencia de más de seis meses. También, las personas jubiladas hasta 75 años podrán pedir este crédito. Cabe destacar que, la cuantía del financiamiento dependerá del análisis financiero de los últimos 6 meses que efectúe la organización.

Por otra parte, los clientes pueden registrarse en cualquier comercio afiliado a Crédito argentino. Con este registro las personas pueden comprar diferentes productos a crédito. Además, tener acceso al programa de promociones, donde los clientes podrán tener descuentos en la compra de sus productos.

Igualmente, los empresarios dueños de negocios que deseen aumentar sus ventas. Podrán afiliarse a Crédito argentino de esta manera, el comerciante podrá cobrar sus ventas con facilidad. Asimismo, elegir diversos programas de financiación para clientes, recibir capacitación continua y fidelizar a sus compradores mediante campañas promocionales.

¿Intereses y honorarios de crédito argentino?

Cabe señalar que, en esta organización crediticia las gestiones administrativas de los préstamos crédito argentino, no tienen costo alguno. Si una persona solicita un crédito personal de 22.000 pesos. Los intereses se calculan en base a una tasa nominal anual de 147,79%, más IVA. Además, el prestatario deberá cancelar la cuota del seguro de vida de 0,30% sobre el monto deudor. Igualmente, la tasa nominal anual de este financiamiento será 94,21% más el IVA.

Del mismo modo, la tasa de interés siempre será fija y la cuota mensual se paga en pesos. Es decir, el monto de las cuotas siempre será igual, durante el período de vida de los préstamos crédito argentino.

¿Cuáles son sus requisitos para un crédito?

Los requisitos en caso de ser un solicitante a préstamo con Crédito argentino son los siguientes:

  • Tener DNI vigente.
  • Además, último recibo de pago.
  • Una antigüedad laboral de 6 meses.
  • Poseer recibo de un servicio a nombre de la persona.
  • En caso de ser un comerciante que desee afiliar su comercio a Crédito argentino deberá presentar inscripción de AFIP. Asimismo, inscripción en las rentas provinciales, habilitación municipal, contrato social si es sociedad anónima o S.RL. También, el DNI del titular, copia de una factura del negocio, datos del banco donde recibe sus pagos.
  • valida parim

Ventajas de crédito argentino

  • Transparencia en todas las operaciones que realiza Crédito argentino.
  • Los préstamos personales no tienen costos por gestiones administrativas.
  • Diversas alternativas para solicitar préstamos personales, de manera presencial y online.
  • El dinero del financiamiento puede recibirse en efectivo o a través de un depósito a la cuenta bancaria del prestatario.
  • Disponibilidad de comprar a crédito productos de diferentes rubros, en los 30.000 comercios afiliados a Crédito argentino.
  • Los clientes pueden disfrutar de diversos programas de promociones en la compra de productos a créditos.

Opiniones de crédito argentino

Entre los valores de Crédito argentino se encuentran el respeto hacia las críticas y opiniones del servicio financiero. Por lo que, de manera empática se escucha a los clientes para asesorarlos de la mejor manera. Los prestatarios pueden comunicarse por diversos canales establecidos por la empresa. Como Whatsapp, por teléfono, vía redes sociales o enviando un formulario con su inquietud. De manera expedita la persona recibirá respuesta a su solicitud.