Crediminuto es una entidad crediticia argentina que concede préstamos rápidos vía online. A través de su plataforma tecnológica y de forma sencilla, los clientes pueden solicitar créditos que se otorgan en minutos. De esta manera, podrán resolver cualquier desequilibrio económico en el mes y construir un historial crediticio con la empresa.

La organización crediminuto tiene un alto porcentaje en aprobación de créditos. Así que, si reúnes los requisitos mínimos de aprobación, se te otorgará tu financiamiento de inmediato. Además, no es limitante si estás en la base de datos veraz, lo más importante es que tengas ingresos recurrentes. Asimismo, demuestres el interés de establecer tu historial crediticio con la compañía.

¿Cómo funciona crediminuto?

El sistema de solicitud de préstamos rápidos de crediminuto es rápido, eficiente y sencillo. La persona que desea un crédito debe ingresar al sitio web de la empresa. En la página encontrará información relativa a la organización y a sus servicios financieros, como los créditos online 2018. Es recomendable que el futuro prestatario se tome un tiempo para leer la información.
Luego en la página principal de crediminuto, el cliente debe seleccionar el monto del préstamo a solicitar. Además, la cantidad de cuotas para realizar el pago. Si el cliente solicita el servicio por primera vez, puede pedir en su primer préstamo la suma de 3000 pesos. Que tendrá un lapso de devolución de 10 a 40 días. Asimismo, si el prestatario realiza la solicitud de un segundo financiamiento, su línea de crédito aumentará a 5000 pesos.

Después de escoger el préstamo el cliente hace la solicitud y la página de crediminuto, le pide realizar un registro. Se puede realizar el registro ingresando con una cuenta de Gmail o Facebook. Posteriormente, el sistema solicita que el usuario ingrese sus datos personales como edad, DNI, teléfono celular y cuenta bancaria. Luego de terminar el registro el solicitante esperará su aprobación del crédito, el tiempo que demora es de 15 minutos.

¿Qué servicios ofrece?

En crediminuto los clientes tienen a disposición el producto financiero créditos online 2018. Estos son financiamientos que se solicitan en línea y su aprobación es expedita. Cabe destacar que, si el cliente solicita por primera vez un préstamo, el monto otorgado será de 3000 pesos. Que puede emplear para comprar algún electrodoméstico, completar para el alquiler o pagar una factura atrasada de teléfono.

Además, si el cliente cumple responsablemente con el pago de su primer crédito, comienza a edificar su historial crediticio con crediminuto. Lo que permite que, en su segundo financiamiento se le aumente su línea de crédito y podrá solicitar 5000 pesos. Cabe destacar que un prestatario con antecedentes crediticios positivos con crediminuto, puede llegar a recibir préstamos de hasta 10000 pesos.

Otro servicio financiero de crediminuto es el crédito con veraz negativo. A la empresa no le importa si el cliente se encuentra en esta base de datos de morosos. El solicitante puede pedir préstamos sin condiciones especiales, con rapidez y requisitos fáciles de conseguir.

¿Intereses y honorarios de crediminuto?

El cobro de los intereses y honorarios de créditos online 2018 de crediminuto se rigen por la Ley. El coste monetario de la tasa nóminal anualizada es fijo. El cliente pagaría 1,1% de interés más el IVA, por cada día del crédito.

Si un cliente paga con prontitud su préstamo, entonces puede ahorrar dinero en intereses. Por ejemplo, un cliente solicita un crédito de 1000 pesos para pagar en 25 días, los honorarios serán 333 pesos. Al pagar el préstamo rápido el cliente deberá devolver 1333 pesos.

Por otra parte, si el cliente se atrasa en el pago de su crédito. Se le cobrará los intereses más los gastos de penalidad. Todo esto en conformidad a los días que dejó de pagar su préstamo. Es recomendable al cliente que no pueda pagar su crédito. Se comunique inmediatamente con crediminuto, de esta manera la empresa junto con el prestatario, buscarán la solución a este inconveniente.

¿Cuáles son sus requisitos para un crédito?

El sistema bancario tradicional retrasa la concesión de préstamos, debido a la gran exigencia de requisitos. Los cuales son difíciles y toma tiempo en conseguirlos. Al solicitar créditos online 2018 con crediminuto ahorrarás tiempo y te evitarás trámites complicados.

  • Al requerir un préstamo en crediminuto solamente te pedirán tener mayoría de edad.
  • Tener un DNI argentino vigente, teléfono celular, cuenta en Facebook.
  • Asimismo, si dependes de un patrón laboralmente, debes tener más de 4 meses trabajando.
  • Además, si el solicitante de crédito no tiene nómina porque es emprendedor o jubilado, crediminuto pide al cliente ingresos recurrentes. Los cuales pueden ser por alquileres, trabajo autónomo, subvenciones, alquileres o pensión de jubilación.

Lo importante es que, pueda demostrar que está en condiciones de cancelar su préstamo con sus ingresos mensuales.

Ventajas

  • Las personas emprendedoras pueden solicitar su crédito, para realizar alguna inversión. Sin que tengan que entregar requisitos de nómina en empresa.
  • Solicitudes online, sin moverse de casa o la oficina para pedir créditos.
  • Aprobación de créditos online 2018 es en solo 15 minutos.
  • Tener veraz negativo no impide solicitar préstamos en crediminuto. Solamente se debe demostrar estabilidad financiera.
  • La página web de crediminuto se actualiza constantemente. Para que sus clientes siempre estén informados sobre las nuevas opciones de crédito disponibles.
  • El cliente no tiene que comprar otros productos financieros como seguros, al recibir un préstamo.
  • En crediminuto no se hacen preguntas sobre el destino que le dará al dinero del crédito.
  • No hace falta la entrega de requisitos en físico al solicitar los créditos online 2018.

Opiniones

En la empresa crediminuto valoran las opiniones y dudas de los clientes. En su página web los clientes pueden ingresar al link, para escribir un correo solicitando soporte. También, pueden pulsar el botón contacto y llenar el formulario con su pregunta o comentario. Igualmente, el prestatario puede comentar la atención que han recibido en la empresa mediante las redes sociales.

Adicionalmente, el usuario tiene una sección de ayuda. En la cual puede informarse sobre todo lo concerniente a los préstamos de crediminuto. Para que antes de solicitar sus créditos online 2018 el cliente conozca las condiciones, ventajas, requisitos y beneficios.