Ya no será un problema disponer de dinero para gastos que no se esperaban en el mes. Porque con Corefein los argentinos, podrán contar con créditos personales de consumo. Los cuales pueden solicitarse en cualquiera de las 120 sucursales que, tiene esta organización crediticia en toda la nación.

Corefin es una entidad de crédito ubicada en Argentina, con amplia experiencia en el otorgamiento de préstamos personales al instante. La misión de esta empresa es que, los clientes puedan solucionar su problema de financiamiento de forma sencilla y rápida. Es por esto que, este prestamista privado tiene presencia en 17 provincias de Argentina.

En Corefin el cliente tiene dos formas de solicitar su financiamiento. El prestatario puede dirigirse a cualquiera de las 120 sucursales que funcionan en el país. En cuestión de minutos podrá gestionar, su crédito personal de hasta 80.000 pesos. Además, en su página web los solicitantes pueden pedir su financiamiento. Luego pasar por la agencia más cercana a retirar el dinero.

¿Cómo funciona Corefin?

La persona que requiera un Corefin préstamos puede obtenerlo en menos de 20 minutos. Simplemente debe dirigirse a la agencia más cercana a su residencia. El monto máximo que la organización crediticia financia es hasta 80.000 pesos, sin necesidad de avales o garantías. Por supuesto los financiamientos se otorgan de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante.

En Corefin cualquier persona con ingresos recurrentes, puede solicitar préstamos personales. Por ejemplo, los empleados con relación laboral dependiente, un trabajador autónomo y una persona jubilada. Además, los créditos se adaptan a las condiciones económicas de los solicitantes.

La aprobación de los préstamos con Corefin es rápida, porque cuentan con personal calificado para la atención al cliente. Además, los requisitos solicitados son sencillos lo que permite facilitar la gestión del financiamiento.

Luego de recibir el crédito con la entidad crediticia Corefin, el deudor puede efectuar sus pagos cómodamente. El prestatario puede dirigirse a cualquiera de las sucursales de la organización. También, los clientes que tengan cuenta bancaria que opere con Link o Banelco tienen a disposición el pago en línea. Esta modalidad es muy expedita y segura, el cliente no tiene que movilizarse a las agencias a efectuar sus pagos.

En caso que los solicitantes a los Corefin préstamos tengan dudas sobre el servicio. Pueden realizar sus consultas vía correo electrónico y llamando a la línea de atención al cliente de la organización. Para que puedan aclarar todo lo relativo a los créditos con Corefin.

¿Qué servicios ofrece Corefin?

Los servicios financieros de Corefin son variados. Con respecto a préstamos personales ofrecen tres tipos de financiamientos. Créditos a trabajadores con relación de dependencia, los cuales con su recibo de pago, podrán justificar sus ingresos mensuales.

Asimismo, existe un Corefin préstamos para las personas que trabajan de forma independiente o autónoma, pero tienen capacidad de pago. Pueden presentar su comprobante de inscripción ante la Administración Federal de Impuestos Públicos (AFIP) y recibos de pago de impuesto.

También, las personas jubiladas pueden optar a los préstamos con condiciones especiales de Corefin. En cualquiera de las 120 agencias en toda Argentina, estos clientes ampliar más información sobre estos financiamientos.

Adicionalmente el cliente Corefin tiene acceso a un programa de promociones. Donde semanalmente se efectúan sorteos de motos. Estas promociones premian la preferencia de los clientes por la empresa y los fideliza más con ella.

Además, la organización Corefin considera que prevenir a tiempo es conveniente. Por lo que, ha puesto a disposición de sus prestatarios el servicio de seguros. Los seguros ofrecidos cubren bienes como viviendas, autos, motos, bolsos.

También, se pueden adquirir seguros para protegerse durante el tiempo de vida de préstamo. En caso de desempleo o fallecimiento del titular del financiamiento. Asimismo, las personas pueden contratar un seguro de asistencia médica, para esos casos donde la salud debe estar resguardada.

¿Intereses y honorarios de Corefin?

Los prestatarios pueden informarse en el sitio web de Corefin, sobre todo lo relacionado con sus financiamientos. Al ver esta página los clientes siempre estarán informados, sobre las condiciones de los servicios prestados por la organización.

En el caso de los Corefin préstamos, si una persona solicita 40.000 pesos, para ser cancelados en 48 cuotas. El cliente debe cancelar mensualmente por cada cuota de su crédito la cantidad de 1.409 pesos. Es importante destacar que la empresa crediticia ajusta sus intereses y honorarios, de acuerdo con las leyes establecidas por las autoridades argentinas.

¿Cuáles son sus requisitos para un crédito?

La documentación solicitada como requisitos en Corefin es muy simple. El solicitante en relación de dependencia deberá presentar su DNI vigente y consignar una factura de servicio. Además, su recibo de pago con una antigüedad mayor a 6 meses.

En caso de ser trabajador autónomo entregar su inscripción en AFIP. Si la persona es pensionada debe pedir personalmente la información en cualquier agencia de Corefin. Los solicitantes a los Corefin préstamos no requieren presentar fiadores o avalistas, para acceder a un crédito con la empresa.

Ventajas de Corefin

  • Corefin cuenta con más de 120 agencias, ubicadas en 17 provincias en toda Argentina.
  • Rapidez y celeridad en la gestión de los Corefin préstamos.
  • Programas de promociones para fidelizar a los clientes habituales de la empresa.
  • Préstamos especialmente diseñados para trabajadores dependientes, autónomos y jubilados.
  • Los pagos de las cuotas de los créditos de Corefin, pueden realizarse en cualquier agencia o mediante el pago online.
  • Los requisitos solicitados a los clientes son muy sencillos, facilitando la tramitación del financiamiento.
  • Las tasas establecidas se rigen de acuerdo con las reglamentaciones de las autoridades del país.
  • El prestatario puede adquirir cualquier plan de seguro que ofrece Corefin. Para proteger bienes, créditos y la salud. En la página web de la organización el deudor puede solicitar la cotización del seguro que le interese.
  • La cuantía de los préstamos es aceptable.

Opiniones de Corefin

Todos los clientes de Corefin cuentan con varios canales, para comunicarse con la empresa crediticia. En caso que la persona desee expresar su opinión sobre el servicio financiero o efectuar una consulta. Puede contactar a los asesores financieros por medio de llamada telefónica. También, enviando una consulta en un formulario que se encuentra en la página web.